
La correa de conexión es una correa circular mecanizada por una correa abierta de acuerdo con las características térmicas y plásticas.
Las correas de empalme de poliuretano suelen ser adecuadas para accionamientos ligeros, correas de accionamiento paralelas o simultáneas, correas transportadoras inclinadas, correas transportadoras de recolección, correas transportadoras de vacío, extensores, separadores o localizadores de herramientas.
La selección es flexible, el tiempo de entrega es corto y la relación calidad - precio es alta, y se puede conectar en una correa circular de cualquier longitud. Su diseño de interfaz multiv hace que la zona de interfaz de correa pueda soportar una fuerte fuerza de tracción. En el caso de la potencia nominal, se pueden producir cinturones de diferentes usos y tipos de dientes, y se pueden agregar diferentes deflectores y cubiertas. Los cinturones de conexión no solo cambian con los cambios en los cinturones abiertos, sino que también pueden cambiar de acuerdo con los deseos de los clientes, por lo que traen mucha comodidad al campo de la transmisión. Las máquinas de conexión de control analógico automático se conectan con el control de temperatura para hacer que las moléculas sean más uniformes.
La tensión de la correa de conexión es menor que la tensión de la correa sin costura, y la fuerza de rotura suele ser 1 / 3 - 1 / 2 de la correa sin costura. Por lo tanto, si la longitud de pieza es inferior a 1 metro, se puede utilizar un anillo de poliuretano para garantizar la estabilidad de la transmisión.