
Después de un tratamiento especial de recubrimiento y moldeo, la carcasa del producto tiene una alta adherencia. A una temperatura de trabajo normal por debajo de 180 ° c, la correa tiene una baja tasa de extensión y una buena resistencia al desgaste, y puede soportar altas temperaturas de 250 ° C en poco tiempo. La correa es adecuada para cemento, metalurgia, acero y otras industrias.
1.Las correas transportadoras se pueden utilizar en ocasiones con requisitos de resistencia al calor, pero no para materiales de alta temperatura. No se pueden utilizar para el transporte de materiales en polvo.
2.Pueden utilizarse en lugares donde sea necesario tener resistencia a la abrasión y temperaturas moderadas, o para transportar materiales en polvo a temperaturas moderadas.
3.Se puede utilizar en aplicaciones de alta temperatura y alta resistencia a la abrasión, como la sinterización y el clínquer de cemento.
4.Se pueden utilizar en aplicaciones de alta temperatura y alta resistencia a la abrasión, como los minerales aglomerados y los clínquer de cemento.
