
La correa transportadora circular se refiere a la correa transportadora circular fabricada sin juntas durante el proceso de producción, se caracteriza por que el cuerpo de la correa no tiene conexión y no acorta la vida útil o la correa transportadora debido a la falla temprana de la conexión. La superficie de correa es plana y la tensión es uniforme. Por lo tanto, la correa puede funcionar de manera estable a una baja tasa de tensión.

La primera es la conexión tradicional (Circular con empalme).
Cortaremos una correa de una correa transportadora de sulfuro de 200 metros por rollo. A continuación, se utilizan juntas de sulfuro térmico. El método de empalme del tejido interior es el siguiente:


El segundo método de conexión es nuevo (Circular sin empalme).
La tela en el interior es un círculo entero. La estructura del tejido interior es la siguiente:

Cuando la capa exterior cubre el caucho de la tapa superior y el caucho de la tapa inferior. Luego se sulfuró toda la correa de anillo en caliente. La apariencia será muy plana y no se podrá encontrar la ubicación del conector.
Circular con empalme:
Ventajas: bajo costo; fácil de fabricar.
Desventaja: se rompa posiblemente durante el uso.
Circular sin empalme:
Ventajas: nunca romper; apariencia plana, marcha sin turbulenta; adecuado para correas de básculas electrónicas; adecuado para el funcionamiento de alta velocidad; larga vida útil.
Desventajas: alto costo; largo tiempo de producción.
